Panerai continúa su inexorable proceso evolutivo de experimentación con una nueva y sorprendente interpretación: el Luminor Marina Carbotech– 44 mm (PAM01661). Se trata de una emocionante creación en un año que marca el relanzamiento de la colección Luminor Marina.
El Luminor Marina Carbotec – 44 mm supone un cambio estético decisivo al aprovechar, con seguridad, el potencial expresivo creado y alimentado por un nuevo lenguaje evocador que en la actualidad es la base de su identidad más ampliamente reconocida; una caja Carbotech y una esfera tipo Sandwich con índices Super- LumiNova azules.
Este último modelo Luminor Marina da un vuelco a lo convencional, ya que por primera vez la colección combina el material compuesto de alto rendimiento desarrollado por el Laboratorio di Idee de Panerai y la icónica esfera tipo sándwich con vibrantes toques de azul. Una combinación intensa y muy distintiva, un testimonio más del inigualable LAB I.
La caja del reloj, de una resistencia extraordinaria pero también sorprendentemente ligera con un peso de solo 96 gramos, debe su rendimiento mecánico al Carbotech con el que se moldea.
El reloj cuenta con un conocido movimiento que es un miembro destacado de la familia Luminor Marina: el calibre P.9010, íntegramente diseñado y desarrollado en la manufactura Panerai de Neuchâtel. Se trata de un movimiento automático probado de solo 6 mm de grosor, equipado con la función de fijar rápidamente la aguja horaria, un proceso que ajusta simultáneamente la fecha. Tiene una reserva de marcha de tres días gracias a un barrilete doble.
Hermético hasta 30 bar (una profundidad de unos 300 metros), el nuevo Luminor Marina Carbotech – 44 mm se entrega con una correa de Panerai SportechTM, un material resistente al agua parecido al caucho, negra con pespuntes en azul. Una segunda correa de caucho negro completa el equipo, junto con un destornillador especial para retirar la hebilla.
Comentarios