Cuatro tratamientos concentran más de un 92 % de ingredientes de origen natural en el corazón de unas texturas excepcionalmente fundentes (crema-aceite, bálsamos biomiméticos…) que envuelven la piel en un confort absoluto. Infusionadas con micro-reflectores dorados, iluminan la tez con un halo cálido, el de una piel radiante de vida.

Serum Nutri-Revitalizante – Antiedad Absoluto
Este serum de textura polisensorial con «tacto terciopelo» mejora visiblemente la textura de la piel. Su fórmula está reforzada por un Micro-Ácido Hialurónico de origen vegetal, para una piel forticada: más lisa y firme. Como revitalizada, rebosa salud.

Crema-Aceite Nutri-Forti cante – Antiedad Absoluto
Esta crema-aceite fundente de textura biomimética infusionada con aceite vegetal se fusiona con la piel. Cada día, transmite su fuerza y su luminosidad a las pieles secas y fragilizadas por la edad. Nutrida y revitalizada, la piel se ilumina desde la primera aplicación. Día tras día, la piel está más radiante y sus arrugas más alisadas.

Bálsamo-Noche Nutri-Forti cante – Antiedad Absoluto
Textura Bálsamo-Noche enriquecido con manteca de karité, envuelve la piel con suavidad y confort. Al despertar, las marcas de cansancio están difuminadas, la piel se ve destensada y luminosa. Noche tras noche, la piel se forti ca, se vuelve más densa y resistente.

Bálsamo Contorno de Ojos Luminosidad – Antiedad Absoluto
Al instante, este bálsamo de textura biomimética infusionado de micro-re ectores dorados ilumina, nutre y alisa el contorno del ojo. Día tras día, el contorno del ojo se uni ca y la mirada recobra su vitalidad. A la vez envolvente y fresca, su fórmula cuenta con una fragancia especí ca, para respetar la fragilidad de esta zona.