El tratamiento Nutritive anticaída de SCHMIDT CARE está pensado para todas aquellas personas, hombres o mujeres, que presenten una escasez, más o menos visible, y deseen ralentizar la caída del cabello y fortalecer el existente. Las causas de la caída del cabello son principalmente por estrés, herencia genética, envejecimiento cutáneo o trastornos hormonales.
Este tratamiento consiste en estimular la penetración de oxígeno en el cuero cabelludo con un aerógrafo junto con un vial nutritivo. Se aplica una vez al mes durante 18 meses en sesiones de 20 minutos. Se completa en casa con un kit consistente en una loción, champú y ampollas que garantiza al cliente el máximo resultado.
El resultado es un cabello más fuerte, más brillante y con más cuerpo y gracias al extracto de Malus Domestica (una manzana particularmente rica en antioxidantes), que contiene la ampolla nutritive, combate los radicales libres del envejecimiento y frena la caída del cabello.
Este tratamiento, al igual que el resto de tratamientos Schmidt Care, es NO INVASIVO, agradable y placentero y es recomendable aplicarlo con una regularidad mensual debido a la reprogramación celular.
Más información: Schmidt Care 900 24 66 44

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Pelo