Una fórmula que reequilibra la piel, afina su textura y la matifica para decir adiós a los brillos.
Contiene el Healthy Skin [In&Out] Complex: compuesto de agua de coco bio y de extracto de rosa de los Alpes bio reequilibrante, Este complejo vegetal con dos acciones complementarias actúa en todos los frentes para que tu piel este saludable y luminosa.
La fórmula ha sido enriquecida con extractos de higo hidratante, de reina de los prados reequilibrante y purificante, de genciana amarilla bio reconfortante, y con ácidos de pulpa de tamarindo que exfolian suavemente para afinar la textura de la piel.

LA RUTINA MATIFICANTE MyCLARINS
SENCILLA Y EFICAZ.
RE-MOVE
Gel nettoyant purifiant
Un gel en polvo con acabado mate y un delicado perfume afrutado formulado especialmente para las pieles mixtas a grasas. Una fórmula azul glaciar que, al contacto con el agua, se transforma en una espuma fina y ligera que elimina los residuos de maquillaje, las impurezas, los contaminantes y el exceso de sebo. El extracto de reina de los prados ayuda a purificar la piel y el agua de flor de naranjo amargo suaviza. La asociación perfecta para acabar con los brillos y las imperfecciones cada día. Al estar la piel más pura, está más luminosa y su textura más lisa. Un momento revigorizante para

RE-BOOST
Crème matité hydratante
La crema de la crema… matificante. Un verdadero zumo de frutas matutino que aporta cosas buenas a la piel y la libera de las nocivas: reduce el aspecto de las imperfecciones, estimula la hidratación durante 24 horas y despierta la energía de la piel, dejándola, al instante, luminosa, sedosa, y perfectamente matificada. La tez está fresca.

¡Compártelo en tus redes sociales!