la marca norteamericana conocida alrededor del mundo por romper estigmas en la moda, abre su primera tienda a pie de calle en Madrid de la mano de Grup Galceran, su franquiciado en España desde el año 2020. Con esta nueva apertura, GAP ya suma 5 locales en toda España, así como un e-commerce propio tanto para España como para Portugal, hecho que afianza cada vez más su presencia en toda la Península Ibérica. 

La apertura de GAP en el Centro Comercial La Gavia de Madrid significa un gran hito para GAP ya que, La Gavia, es un espacio en el que hay una gran variedad y afluencia de personas. Concretamente, este centro comercial recibe alrededor de unas 13 millones de visitas anuales. 

La inauguración de GAP en Madrid, con una tienda con más de 450m2, viene de la mano de su nueva colección de otoño-invierno, ICONS que, como el nombre se refiere, pretende que cada persona se vea representada por los icónicos productos de la marca. De hecho, uno de los sellos representativos de la firma norteamericana es el mantener los clásicos en nuestro armario, modernizandolos y adaptándose a cada generación para aportar cambio y forma a la cultura. GAP ICONS, junto a una disruptiva campaña, quiere, una vez más, que cada individuo se sienta único, representando su “yo” más auténtico. 

En cuanto a las categorías, estarán todas y cada una de ellas: Adults, Kids, Baby y Teen, ya que GAP es una marca con la que creces, y es para cada miembro de la familia. Desde los básicos, a los colores, los khaki, el denim y el clásico logo. Además, la mayor parte de los tejidos de sus prendas son orgánicos, y a todos sus denim se les aplica la exclusiva fórmula Washwell, que ahorra un 20% de agua a la hora de producir la prenda. 

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