AVENUE, la marca española de calzado femenino fundada en 2016 abre nueva preciosa tienda en la calle Hermosilla 29, en el madrileño barrio de Salamanca.

Lo que nos ofrece AVENUE son zapatos de alta calidad y máxima comodidad para una mujer que quiere estar elegante y guapa, ya sea de día que de noche, pero sin sufrir.

En AVENUE esta temporada cuentas con modelos desenfadados y hasta sobrios al igual que con un calzado sport y sport fashion. Además puedes encontrar zapatos para eventos muy especiales como modelos barrocos, con glitter o acabados plateados.

 

Y como es tradición en la casa, puedes pedir el ’realizzato su misura a mano’, o el zapato ‘bespoke’, hecho totalmente a medida y a mano. No habrá otro igual!

AVENUE además siempre ofrece a sus clientes una sorprendente colección de distintos accesorios como bolsos de cuero y de neopreno, shawls de cachemir, echarpes de seda y lana, cuellos de piel y bisutería. Además en su nueva ubicación y desde este año expone obras de arte de la artista sevillana Angela Mena.

Pedro Alonso, creador de calzado en tercera generación, trabaja con los mejores talleres y fábricas en España y en el Veneto (Italia). Una vez hecho el diseño, allí es donde se encargan de la manufactura, empleando materiales PREMIUM y usando técnicas tradicionales.

La marca interactúa activamente con la comunidad de clientas a través de Instagram (@AVENUE.OFFICIAL). Para los enamorados del calzado que no viven en Madrid, ya se puede adquirir la marca online.

tagged in complementos