El pasado marzo, se organizó un encuentro con diferentes medios de comunicación y entidades en la sede de Stanpa de Madrid, para presentar novedades y proyectos para este año 2022, y hacer partícipes a los asistentes de la importancia de sentirse cerca en estos tiempos que vivimos y compartir así los mejores deseos.

Clara Pi, directora de Comunicación de Stanpa, daba la bienvenida
al acto representando, junto a Val Díez, directora general, a la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, que este año celebra su 70 Aniversario.
“Entre nuestros grandes retos estratégicos de este año está poner al sector de la perfumería y la cosmética en posiciones de liderazgo en innovación sostenible”, añadía Val.

La Fundación Stanpa, fundación sin ánimo de lucro de apoyo a personas con cáncer, que este año también celebra su 10º Aniversario, estuvo representada por Pilar Cairó, directora de Proyectos, y María Muñoz Benavides, codirectora. “Estamos muy ilusionadas por seguir avanzando y evolucionando en la Fundación gracias a nuevos proyectos como el Taller MEN o Generación Z, porque la cosmética no entiende de géneros y queremos estar también al lado de los pacientes oncológicos tanto masculinos como de los más jóvenes, ayudando a romper barreras y estereotipos”, afirmaba Pilar.

Por su parte, Susana Arranz y en representación de Feeling Innovation, aseguraba cómo este hub se ha convertido en el punto de encuentro de la innovación cosmética en España tras su nacimiento en plena pandemia y explicaba próximos retos a trabajar durante este año.

Por último, la Academia del Perfume, que impulsa la cultura del perfume como merece en nuestro país, estuvo representada por Cristina de Catalina, directora de Desarrollo, que presentaba las líneas de trabajo para este 2022, como la XV Edición de los Premios del Perfume, ya consolidados en nuestro país como “los Óscar del Perfume”.

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