Nonabox es un exitoso modelo de suscripción online ideado para embarazadas y bebés de hasta dos años de edad.

Nonabox envía cada mes una selección de 6 a 9 productos adaptados a la etapa del embarazo o la edad y sexo del bebé, facilitándote así la decisión de escoger los productos que utilizarás en esta etapa tan especial de tu vida y ayudándo a descubrir y probar diferentes marcas de calidad de las nuevas madres.

Mamás y Nonabox

Para recibir Nonabox hay que suscribirte a través de la página www.nonabox.es y rellenar un perfil detallado, en el que se incluye el mes de embarazo o la edad del bebé, si es niño o niña y gustos o preferencias. Gracias a esta información pueden personalizar los envíos con diversos productos de textil, cosmética para el bebé y para la madre, artículos de puericultura y muchas otras sorpresas.

bodegon_tienda_N

Pioneros en este sector en Europa, y avalados por los buenos resultados obtenidos desde su creación en marzo de 2012, ésta joven startup española, que fue fundada por Izanami Martínez y Ramón Sánchez, continúa su imparable expansión internacional. Presentes en Italia desde julio de 2012, en Alemania y Austria desde septiembre de ese mismo año, y en Reino Unido desde septiembre de 2013, ahora se preparan para conquistar un nuevo mercado: Francia. El equipo humano de Nonabox, que fue galardonada con el premio a la Mejor Startup de Producto y Servicio en el Spain Startup & Investor Summit 2013, cuenta ya con más de 25 trabajadores: un equipo joven e internacional, de diversa formación y mayoritariamente femenino.

Mucha suerte y enhorabuena por esta iniciativa española.