Clarins presenta un Nuevo Lait Fondant Auto-Bronzant  Visage et Corps a base de extracto de higo con 24 horas de hidratación.
Clarins Lait Fondant Auto-Bronzant2
Lo mejor de la ciencia en el corazón de un tratamiento autobronceador
Esta nueva leche autobronceadora de Clarins asocia dos azúcares naturales provenientes de la biotecnología: DHA y eritrulosa. Este complejo autobronceador recrea la tonalidad ideal del bronceado y proporciona un tono radiante sorprendentemente natural. La textura láctea de este nuevo tratamiento autobronceador, idealmente deslizante y fundente,  penetra instantáneamente bridando rápidamente a la piel la cálida tonalidad del bronceado soñado.  La aplicación es rápida y perfectamente uniforme.  ¡Deliciosamente bronceada, la piel deslumbra de belleza de la cabeza a los pies, con total seguridad, sin los efectos nocivos de los rayos UV!
Lo mejor de las plantas  para sublimar e hidratar la piel continuamente
Seleccionados por sus reconocidas propiedades hidratantes y suavizantes, el extracto de higo y el extracto de aloe vera aportan múltiples beneficios.
Lo mejor de la sensorialidad en el corazón de una leche fundente
El frescor y la exquisitez de las sabrosas notas de higo emanan de la textura láctea que se funde inmediatamente en la piel.
Los consejos para un tono  bronceado cero defectos
Consejo nº 1: ¡exfoliar la piel!
Preparar previamente la piel realizando una exfoliación del rostro y del cuerpo, insistiendo en los codos y en las rodillas. Libre de impurezas, la piel  estará preparada para la aplicación de Lait Fondant Auto-Bronzant.
Para el rostro : Doux Polissant Crème à Micrograins naturels.
Para el cuerpo: Gommage Exfoliant Peau Neuve.
Consejo nº 2: ¡hidratar para una piel sublime!
Por la mañana y por la noche, recordar hidratar la piel con los tratamientos habituales. En una piel correctamente hidratada, el bronceado será aún más luminoso y durará más tiempo.
Consejo nº 3: ¡aplicar generosamente!
Sobre la piel seca, aplicar mediante ligeros masajes, con las manos bien extendidas. Evitar las cejas y la raíz del cabello. Renovar la aplicación hasta conseguir el bronceado deseado y volver a aplicar cuando sea necesario para mantener el tono bronceado.
Consejo nº 4: ¡no dejar marcas!
Después de cada utilización, lavarse inmediatamente las manos con agua y jabón inmediatamente. Esperar unos instantes antes de vestirse.

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Belleza