Nice things mini presenta la nueva colección de OI’14 inspirada en tres líneas con estampados y paletas de colores muy diferenciadas.

Greetings from Peru
Ambientada en Perú, esta colección cuenta con el protagonismo de Nicy que esta vez se va de viaje al país andino. Los coloridos estampados combinan las llamas y los alegres iconos peruanos con estampados posicionales de nuestra muñeca Nicy.

Esta colección tiene una contrastada paleta de colores donde los verdes brillantes se contraponen a otros más oscuros y azulados, y los tonos terracota y rojizos, así como los naturales, contrastan con el verde lima.

03300020

 A very British weekend
Inspirada en la tradición británica, esta colección recrea en sus estampados tópicos del estilo inglés: el mundo de la hípica, una  visión irónica de la cacería donde los zorros conviven con los  sabuesos… Sin olvidar, cómo no, el protagonismo de Nicy.

El colorido abarca el amarillo oscuro, marrón, verdes, azules, bur­deos y el rosa inglés.

Blue Tiles
Esta colección se inspira en los azulejos y las infinitas  combinaciones de sus motivos, así como en los recortables y el collage. Predominan los estampados geométricos y los  posicionales hechos con recortables.  La paleta de color abarca la gama de azules de los mosaicos  cerámicos, el verde jade, los tonos neutros y los naturales.

03340026

tagged in Moda