Bronze-moi de Maria Galland  es el nuevo concepto saludable,  para ponerte morena, intensificar y prolongar el bronceado por más tiempo: Réflet D’Or y Masque Aprés Soleil.

Réflet D’Or proporciona este verano un precioso brillo en escote, brazos y piernas gracias a las delicadas partículas doradas que reflejan la luz y que aportan a la piel –sobre todo a aquella besada por el sol– una luminosidad aún más intensa.
E l producto 3 en 1 aporta hidratación, regeneración y un especial brillo dorado. La piel recibe una hidratación duradera e intensa por medio de ingredientes activos altamente efectivos, como el ácido hia-lurónico, mantiene su suavidad con la glicina y se calma gracias a la urea.
Además, el estracto de regaliz reduce las irritaciones y proporciona un bienestar durarero.

La nueva mascarilla exclusiva Masque Aprés Soleil desestresa la piel que se ha visto sometida a una larga exposición solar.

El extracto de semilla de Tamarinier con aloe vera, aceite de jojoba y su exclusivo complejo bioactivo anti-âge a base de té verde, trosina y proteína vegetal que mantienen el nivel de melanina, de manera que intensifican y prolongan el bronceado.