Para revitalizar y recuperar la energía de las pieles desvitalizadas y estresadas, Miriam Quevedo propone dos de sus productos más aclamados como cura de choque para desintoxicar, oxigenar y devolverle a la piel todo su esplendor.

Por un lado, su potente Black Baccara Dynamic Weekend Peel Booster que exfolia, pule e ilumina tu piel mientras duermes.

Este sérum de tratamiento nocturno rico en AHAS (mezcla natural derivada de los cítricos y los ácidos lácticos) trabaja renovando y eliminando las toxinas e impurezas de la piel. Su alto contenido en Ácido Hialurónico de diferentes pesos moleculares, refuerzan la piel desde dentro, aportando una alta hidratación y proporcionando un efecto piel radiante con acción correctiva y perfeccionadora.

Enriquecido con el exclusivo Rare Black Baccara Rose Youth Concentrate, este producto incorpora un sistema adaptógeno que detecta y se adapta constantemente a lo que la piel necesita en cada momento, protegiéndola contra los factores de estrés internos y externos. Además, regula el reloj celular que puede verse alterado por nuestro estilo de vida.

Por otro, su mascarilla de oxígeno Glacial White Caviar Oxygen Masque con efecto peta- zeta que oxigena, repara e hidrata la piel.

Su innovadora fórmula activa con Factor de Respiración Tisular, desintoxica la piel en profundidad y promueve la máxima tolerancia cutánea gracias a los péptidos desensibilizantes de última generación que posee. Gracias a sus ingredientes preciosos como el Aceite de Caviar Blanco, la Flor de Edelweiss ecológica y el Algodón o el Aceite de Baobab ecológico, la piel se vuelve más luminosa, se afina su textura y se vuelve más jugosa.

Incluye también un sistema de desintoxicación celular Cell-Detox Booster que elimina los residuos celulares que se acumulan en el interior de las células.

Posee un efecto protector gracias a un Hexapéptido Desensibilizante que reestablece la función de la barrera dañada, al mismo tiempo que reduce la inflamación neurogénica y los síntomas de las pieles sensibles.