La colección de joyas de Miriam de Ungría llega por primera vez a El Corte Inglés tras alcanzar éxito y prestigio a nivel internacional.

Miriam de Ungría, diseñadora de joyas, gemóloga y tasadora, tiene una colección de joyas que se caracteriza por tener su sello mas personal, muy basado en el diseño pero intentando llegar a todos los públicos. En la actualidad, MdeU cuenta con dos colecciones a la venta en El Corte Inglés: Corazones y Rosas, una colección que invita a la reflexión del mundo emocional y a la transmisión de sentimientos y  Asia, la colección más cosmopolita de la diseñadora, fruto de la experiencia adquirida en sus viajes por Oriente.Una colección actual con la que ha logrado aunar la minuciosidad de los artesanos orientales con el diseño occidental más contemporáneo. En las dos colecciones se encuentran piezas que destilan el gusto, el talento y el savoir faire de la diseñadora.

Parte de sus colecciones de joyas estarán únicamente a la venta en el centro de  El Corte Inglés de Castellana, además de en su página web.