Este verano, Mi Rebotica recupera la “hierba de los hechizos” de la noche de San Juan en una línea aromática que te inundará de sensaciones mágicas. Crea tu propio ritual con los productos Verbena y su aroma: como notas de salida encontrarás la frescura del pomelo, acompañado de menta y limón. El corazón de su esencia contiene matices de hierbas, rosa, geranio y violeta. Todo con un fondo de notas amaderadas ambaradas suaves. Convierte todas tus noches de verano en la noche más mágica del año con la gama Verbena de Mi Rebotica.

Comienza con el gel de baño de la gama. Con un aroma irresistible, limpiará y acondicionará tu piel. Contiene aceite de almendras, que actuará como ingrediente activo regenerando la elasticidad de la piel. Su alto contenido en ácidos grasos actúa como antiestrías y antigrietas.

A continuación, hidrata tu piel en profundidad con la crema hidratante Verbena, que estimulará la producción de colágeno y elastina. Encontrarás entre sus ingredientes pepita de uva y Aloe Vera, para nutrir tu cuerpo con antioxidantes y vitaminas C, D y E, el cóctel perfecto entre hidratación y un olor irresistible.

Por último, lleva el toque mágico de la noche de Sa Juan todos los días del verano con el body spray de la gama. Pulveriza tu cuerpo cuando quieras a lo largo del día para conseguir una fragancia inolvidable de rosas, geranios y violetas con matices de limón, menta y pomelo.

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Tratamientos