El Mercadillo del Gato, el más exclusivo y consolidado Pop Up en España,
vuelve del 10 de octubre al 3 de noviembre para sorprender a todos los visitantes en el Hotel Westing Palace de Madrid.

Además, el Antiguo Casino Militar (Gran Vía, 13)
será testigo de la sexta edición navideña consecutiva del
Mercadillo del Gato
del 13 de diciembre al 5 de enero de 2020.

Ambas ediciones otoñales del Mercadillo del Gato contarán con más de 50 expositores procedentes de toda España, en los que se podrá comprar desde una pieza de alta joyería, hasta las prendas más actuales de nueva temporada, pasando por piezas exclusivas procedentes de diferentes anticuarios. Habrá espacio también para la moda masculina e infantil, con todo tipo de complementos: relojes, plumas estilográficas, gafas, etc.
A la hora de hablar de las firmas presentes en el Mercadillo del Gato, cabe destacar que éstas únicamente pueden encontrarse en tiendas exclusivas, ya que se trata de creaciones a pequeña escala y de colecciones limitadas.


Tras más de 57 ediciones, el Mercadillo del Gato se ha consolidado como el referente en el mundo de los Pop Ups efímeros en tendencias y moda de la capital. Su éxito se esconde, sin duda, en la oferta durante un período corto de tiempo de productos muy exclusivos y alejados de los circuitos comerciales.

Así que, ¡ya sabes! Si lo que quieres es hacerte con algo especial y darte un capricho, u obsequiar con un regalo inigualable a esa persona tan única… ¡El Mercadillo del Gato es tu mejor opción!
Horario: de 11h a 21h  Entrada libre