Esta mascarilla iluminadora sin aclarado ofrece una dosis extraordinaria de un 10 % de ácido azelaico y 1 % de ácido salicílico, que penetra en la piel en profundidad para homogeneizar el tono, difuminar las manchas rebeldes y reducir la apariencia de enrojecimiento, revelando una tez más brillante, tersa y uniforme.

PARA QUÉ ESTÁ FORMULADO

El ácido azelaico, con propiedades calmantes, y el ácido salicílico, con propiedades exfoliantes, actúan sinérgicamente para corregir las imperfecciones y las manchas al tiempo que mejoran la textura y el tono de la piel. Un complejo iluminador triple antioxidante actúa en las manchas oscuras, la hiperpigmentación, los signos visibles de fotodaño y las marcas del acné para promover una piel considerablemente más radiante y aclarada. Los aceites vegetales hidratantes (marula, chía, té verde fermentado y semilla de calabaza) reponen, mientras que las ceramidas, la niacinamida, los tocotrienoles y los ácidos grasos fortalecen y respaldan una barrera cutánea saludable. Todos estos activos se combinan para ofrecer una piel —y un estado de ánimo— más radiante y feliz.

 

QUÉ MÁS NECESITAS SABER

Incorpóralo a tu rutina diaria por la mañana o por la noche para obtener los mejores resultados. Brightfacial™ está formulado con un pH beneficioso para la piel de 4.2.

¡Compártelo en tus redes sociales!