La melanina es el pigmento encargado de dar color al pelo, los ojos y la piel, y de ofrecernos cierto grado de protección natural contra los UV.
Sin embargo, una pigmentación irregular o una hiperpigmentación (excesiva producción de melanina), son en su mayoría generadas o exacerbadas por una exposición excesiva a las radiaciones UV.
Conocedor de todas las claves que determinan la aparicion de manchas en la piel, el laboratorio MartiDerm sabe que prevenirlas y tratarlas a la vez debe ser una máxima en los meses de mayor incidencia solar, haciéndolo con productos formulados con ingredientes activos de alta tolerancia que permiten ser usados día y noche, y que en suma ofrezcan una acción global desde el interior y de manera tópica. 

1 TRATAR 

DSP – BRIGHT
DSP-TX Complex + Genisteína + Vitamina C + Ácido Tranexámico 

Pionero y líder en el sector de ampollas, MartiDerm aporta en ellas el primer paso de la rutina facial tras la limpieza. Estas ampollas aúnan los mejores y más avanzados activos despigmentantes selectivos que sólo actúan donde hay manchas. Un tratamiento intensivo y focalizado que unifica el tono cutáneo, reduce visiblemente las manchas y previene la aparición de otras nuevas. Verdadero potenciador que aumenta la actividad del resto de productos, estas ampollas alcanzan nuevos estándares en la lucha contra las manchas cutáneas. 

Modo de empleo: Aplicar media ampolla por la mañana tras la limpieza y antes de aplicar el serum y/o crema, y ½ ampolla por la noche. 

2 ILUMINAR 

DSP – SERUM ILUMINADOR
Genisteína + Hexilresorcinol + Ácido fítico + Bellis Perennis 

Con frecuencia las pieles con manchas o con propensión a generarlas acusan también falta de homogeneidad y muestran un tono apagado o cetrino. Este sérum de suave aroma floral, textura agradable y ligera de rápida obsorción actúa sobre las manchas, difuminando su apariencia, previniendo la formación de otras nuevas e iluminando y unificando el tono de la piel. 

Modo de Empleo: Aplicar mañana y/o noche mediante un suave masaje tras la ampolla DSP-Bright y antes del resto de tratamientos. 

3 PROTEGER 

PROTEOS SCREEN SPF50+
Filtros solares encapsulados UVA/UVB + Pro-retinol + Extracto de cacao + Proteoglicanos + AHA + Silicio 

La protección solar es clave en la lucha contra las manchas, y no sólo debe ser efectiva en su cometido, sino elegante en su fórmula para garantizar su correcto uso a diario. Esta fluido ofrece una nueva dimensión de hidratación y protección gracias a una avanzada fórmula que protege de todos los tipos de radiaciónes, tanto indoor como outdoor que afectan de manera negativa a la piel e inducen la aparición de manchas, y en su fórmula con color además, la uniformizan y embellecen. Una fórmula sin igual en dos opciones, sin y con color. 

Modo de empleo: Aplicar cada mañana en cara, cuello, escote y reaplicar a lo largo del día si es necesario. 

4 NUTRICOSMÉTICA 

DSP – ANTIOX CAPSULES
NutroxSun® + Complejo multivitamínico + Selenio + Zinc + Luteína + Licopeno 

Reforzar los sistemas endógenos de protección y reparación a los rayos UV desde el interior es clave para plantar cara a las manchas y al daño solar. Este complemento nutricional lo cosigue ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento y la aparición de manchas, garantizando un bronceado seguro y uniforme como complemento de la fotoprotección y los tratamientos tópicos . 

Modo de empleo: tomar 1 cápsula al día durante la comida. Se aconseja iniciar el tratamiento en primavera y mantenerlo durante, al menos, 1 ó 2 meses.

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Tratamientos