Majestic Hotel & Spa Barcelona, propiedad de la familia Soldevila-Casals, abierto en 1918, ha presentado la Majestic Royal Penthouse, la suite más grande de Barcelona con 467m2 que, dispone de dos impresionantes terrazas con jacuzzi hechos a medida por Prim Spa, una empresa catalana, siendo la única suite de la ciudad que tiene una doble vista panorámica sobre Paseo de Gracia y la Sagrada Familia.

majestic-royal-penthouse-terrace-by-night-paseo-de-gracia-4

Majestic Royal Penthouse es un espacio delicado e íntimo decorado al detalle. Los huéspedes de esta espectacular suite podrán disfrutar de servicio de mayordomía y chofer en vehículo de lujo.
La suite cuenta con un salón que dispone de varios sofás con capacidad para unas 14 personas, un comedor, un bar, 2 dormitorios dobles, a los que se puede añadir una tercera habitación y dos amplias terrazas. El precio por noche de esta impresionante habitación es de 15.000 euros.

Destaca el Maxi bar, hecho a medida y cuyos productos pueden adaptarse según las preferencias del cliente. Otro detalle a destacar es el Bar à Parfum, un maletín de piel que contiene 5 fragancias de Atelier Cologne Maison Parfum Paris en formato de 250ml y de 30ml.

suite-majestic-hotel-spa-barcelona-11

El interiorismo y la decoración de esta suite esta decorada por el diseñador mallorquín Antonio Obrador, responsable también de la última rehabilitación llevada a cabo en Majestic Hotel & Spa Barcelona y gran creador de lugares de reconocido prestigio nacional e internacional. Obrador ha sabido alzanzar el equilibrio justo entre tradición y modernidad.

Se ha optado por las marcas italianas Flexform y Molteni y en la holandesa Van Thiel para los muebles interiores; mientras que los exteriores, en tonos blancos y beige, son de la marca alemana Dedon y la catalana Kettal. El papel pintado que decora las paredes es de Iksel. El resto de tejidos son de Ralph Lauren y Gancedo
 Además, la Majestic Royal Penthouse dispone de un total de 8 televisiones ”Bang&Olufsen’‘ en dormitorios, salones, comedor y baños, así como de duchas de hidromasaje en estos últimos.

Tras la reforma  de todas sus instalaciones, el hotel es hoy todo un referente de estilo elegante  que ahora, con la apertura de la Majestic Royal Penthouse, pone el broche de oro a esta gran reforma.

Cuenta con una amplia oferta gastronómica, dirigida por el Chef catalán Nandu Jubany,

nandu-jubany

poseedor de una estrella Michelin, es una perfecta mezcla de cocina mediterránea de proximidad y de mercado, tradicional catalana y con toques internacionales, con opciones clásicas y contemporáneas.