Grupo Lateral abre las puertas de LTL Barra Lateral Príncipe de Vergara, ubicado en el número 285 de esta céntrica calle de la capital madrileña, se convierte en el segundo local con este nuevo concepto de ocio gastronómico en el que la carta es más informal pero no por ello menos apetecible.
LTL Barra Lateral surge como una opción para satisfacer las necesidades de un consumidor urbano, joven y moderno, pero a la vez exigente, que demanda una oferta gastronómica y de ocio de calidad adaptada a los nuevos tiempos.


Un regreso a los orígenes y la tradición del tapeo, en el que la barra es la auténtica protagonista, fusionándola con una carta con propuestas más vanguardistas. Además, LTL Barra Lateral da paso a un formato de restauración más distendido, ofreciendo un servicio con tiempos de espera más reducidos, pero con una excepcional atención personalizada que hace sentir al comensal parte imprescindible del local.
El espacio exterior cuenta con una moderna y acogedora terraza, perfectamente acondicionada para poder disfrutar todo el año del mejor ambiente al aire libre. Una alternativa muy interesante para quien quiera, de vez en cuando, cambiar de aires.
A pesar de ser un novedoso concepto en el que la gastronomía se entremezcla con las copas, cócteles y un ambiente divertido y desenfadado, LTL Barra Lateral mantiene las señas de identidad del grupo, apostando de nuevo por la calidad de todas sus propuestas, aunando recetas tradicionales con algunas más innovadoras, utilizando siempre materias primas de máxima calidad y mediante la elaboración diaria de cada uno de sus platos.
De esta forma, LTL Barra Lateral presenta una renovada carta de tapas y raciones combinada con una variada oferta de coctelería ampliada.


Una cocina permanentemente abierta, se presenta como la mejor opción para todos los momentos del día, ya sea a nivel individual, en pareja o con amigos: desde un aperitivo con vermut, extensible a la hora de la comida, afterwork a la salida del trabajo o una cena seguida de unos combinados o coctelería para disfrutar cualquier día de la semana.

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Gastronomía