Las inclemencias del tiempo y una alimentación irregular pueden hacer que nuestra piel pierda sus facultades y se deteriore antes de lo esperado. Para revertir este efecto, se empieza por combatir el envejecimiento desde dentro: súper-alimentos “anti-aging”.
Kaiku desvela los principales ingredientes que incorporar a la rutina con el objetivo de que el paso de los años.

1.-El aguacate entra en la lista de súper-alimentos por sus beneficios para la piel. Gracias a su alto contenido en grasas , mantiene la piel hidratada y ayuda a absorber los nutrientes y vitaminas ,como la Vitamina E, que combate las arrugas y funciona como un protector solar natural.
2.-Las espinacas.Esta verdura tiene grandes propiedades antioxidantes debido a su alto contenido en Vitamina A y C. La primera ayuda a prevenir la pérdida de elasticidad de la piel.
La segunda es la principal responsable de la reparación de las células de la piel: ésta se verá más tersa y, sobre todo, rejuvenecida.
3.-Las naranjas tienen un gran poder de hidratación debido a su elevado contenido en agua, este cítrico es un aliado contra la sequedad. La vitamina C contribuye a la flexibilidad del cutis.
6.-Té verde se  trata de uno de los alimentos con mayor cantidad de antioxidantes.

6 alimentos anti-aging2

5.- La avena, cereal que está de moda por su alto contenido en fibra y nutrientes mantienen a raya los niveles de humedad de nuestra piel, así como evitan la aparición temprana de arrugas y líneas de expresión.
4.- El yogur, que contiene calcio, ácido láctico, potasio, magnesio, vitamina B.

6 alimentos anti-aging3

Kaiku Sin Lactosa es la gama de lácteos sin lactosa más completa del mercado que ayuda a las digestiones fáciles y ligeras, destinada a todos aquellos que quieran llevar una vida ligera y exprimir al máximo el estilo de vida moderno. Leche, batidos, yogures, natas y quesos ligeros y digestivos que se adaptan a todos los consumidores y necesidades para garantizar una alimentación saludable: el complemento perfecto para nuestro estilo de vida.

tagged in Salud