El envejecimiento prematuro de la piel es una de las principales preocupaciones hoy en día, sobre todo llegados los 30 años.
Lo cierto es que, es
a partir de los 25 cuando comienzan a aparecer los primeros signos de la edad, momento en el que empezamos a perder un 1% de colágeno cada año y en el que, junto a unos hábitos de vida saludables, debemos incluir a nuestra rutina de cuidados, productos para prevenir y reducir los signos de envejecimiento.
Por primera vez, BIODERMA ofrece la solución antiedad para cada necesidad de la piel
Con base de ácido hialurónico junto a principios activos como Vitamina E, ácido salicílico o niacinamida, con alta tolerancia, reducen imperfecciones y líneas de expresión en más de un +82% y mantienen la piel hidratada durante más de 8 horas.

Un sérum para cada tipo de piel

  1. Sebium serum: piel con tendencia acneica.

Frente a granos, puntos negros, marcas, poros dilatados, finas líneas o arrugas, Sebium serum es el primer sérum antiedad ecobiológico que trata biológicamente la piel con tendencia acneica en adultos actuando en las causas (gracias a su patente Fluidactiv™ y principios activos como el ácido salicílico y el Acetyl Glucosamina) y consecuencias (gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular)

“La composición de este sérum es clave gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular para estimular la síntesis de colágeno y ácido salicílico para mejorar las imperfecciones derivadas del acné”

Dra. Marta García-Legaz, dermatóloga Clínica Dermal y colaboradora de BIODERMA

 

  1. Hydrabio Hyalu+ serum: piel deshidratada

La deshidratación es una preocupación universal origen del envejecimiento prematuro de la piel. BIODERMA lanza su primer sérum ecobiológico que hidrata, rellena y actúa sobre los primeros signos del envejecimiento para piel deshidratada.

Beneficios:

  • Hidratación de forma intensa gracias al ácido hialurónico de alto peso molecular mientras que el de bajo peso molecular estimula la síntesis de colágeno para ganar firmeza, elasticidad y densidad.
  • El polímero natural de azúcar estimula la renovación epidérmica y refuerza la función barrera
  • Protección del estrés oxidativo gracias a la carnosina

“La clave de este producto es el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular que aporta una doble función en la preservación de la barrera cutánea tanto a nivel más externo como más interno y que cuenta también con la niacinamida

Dra. Cristina García Millán, dermatóloga del Grupo Pedro Jaén y colaboradora de BIODERMA

  1. Sensibio Defensive serum: piel sensible

Sensibio Defensive serum es el primer sérum de BIODERMA para piel sensible que actúa frente al envejecimiento de la piel. Su fórmula especial no solo calma los síntomas característicos de la piel sensible , sino que también restaura la luminosidad natural, reduce las líneas de expresión en un 84%  y mantiene la piel hidratada durante 24 horas.

Beneficios:

  • ACCIÓN ANTIOXIDANTE Y PROTECTORA: gracias a ingredientes como la Carnosina y la Vitamina E, naturalmente presentes en el cuerpo, que construyen las defensas antioxidantes y protegen la piel contra los radicales libres.
  • REFUERZA LA BARRERA CUTÁNEA: el Tetrapéptido–10 estimula las proteínas y enzimas implicadas en la protección de la epidermis, para compartirlas agresiones que provocan el envejecimiento prematuro.
  • DOBLE ACCIÓN CALMANTE: regulando la inflamación epidérmica provocada por la contaminación y limitan la hiperreactividad de las fibras nerviosas

¡Compártelo en tus redes sociales!