Boho Stones es la expresión sofisticada de un espíritu bohemio. Es la mujer Yves Saint Laurent por excelencia, espontánea, libre y con una sensualidad instintiva que cautiva a sus admiradores.
Blush_encre2peau.indd
BOHO STONES  BLUSH ENCRE DE PEAU YSL Beauté presenta su primer blush en tinta,  ligero como una pluma e inalterable,  con un resultado perfecto durante 12 horas, ofreciendo una sensación refrescante y una suavidad extrema para la piel. Se presenta en 4 tonos de alta costura para darle al rostro una armonía llena de elegancia y de  sofisticación: el rojo eléctrico explosivo e intenso, el naranja con un matiz de azafrán y especias, el fucsia lleno de vitalidad y un rosa vibrante con un matiz magenta.

YSL. BOHO STONES_3
BOHO STONES PALETAS DE COLLECCIONISTA  Sus 2 paletas en edición limitada, una para el rostro y otra para la mirada, revelan
unos tonos de piedras preciosas.
FACE PALETTE COLLECTOR GYPSY OPALE es una bonita y refrescante manera de dar al rostro un resplandor rosado y primaveral. 4 tonos permiten corregir las imperfecciones de la piel, con una nota de verde claro para atenuar las rojeces, un suave violeta para iluminar, un matiz de rosa para crear un frescor natural y un toque dorado para aportar sensualidad y resplandor.
COUTURE PALETTE COLLECTOR INDIE JASPE, refinada como el jaspe, encarna el espíritu libre y moderno de la mujer Yves Saint Laurent, elegante y bohemia a la vez. En su centro, el color plata invita a adoptar un look deslumbrante si se aplica en todo el párpado o simplemente en la línea de las pestañas. Para una mirada con más fuerza y dramatismo, se puede jugar con las tonalidades irisadas del verde o el melocotón. O incluso añadir un reflejo de oro amarillo en el rincón exterior del párpado y crear un look más clásico.

BOHO STONES MIRADA NEOBOHEMIA MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS es una celebración a todo color, con un espíritu bohemio y tonos impactantes. A través de sus 2 nuevos tonos en edición limitada, puede aplicarse de forma independiente o sobre la MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS habitual. Para acentuar la mirada, se aplica uno de los 2 tonos en las pestañas inferiores o superiores, o se combinan ambos, utilizando un color en las pestañas superiores y otro en las inferiores.
Bohemian Pink es un rosa espectacular como las plumas de una exótica ave.
Hippie Green es un verde jade para la mujer elegante y bohemia.

LABIOS GYPSET: El ROUGE PUR COUTURE VERNIS À LÈVRES es una interpretación afrutada, jugosa y refrescante de la primavera. Con estos 2 nuevos tonos pop, ricos y modulables,  se consigue un look vibrante o intenso par la mujer Yves Saint Laurent, de un espíritu libre.
N° 42 Tangerine Boho es un rosa contundente y de intenso resplandor.
N° 43 Rose Folk,  un rosa envejecido,  da un toque de bohemia y elegancia.
YSL. BOHO STONES_1YSL. BOHO STONES_5

BOHO STONES LA LAQUE COUTURE THE OPALESCENTS Estos 2 nuevos tonos de alta costura y de una feminidad intensa creados para las uñas, en edición limitada,  es el accesorio ideal para combinar con las paletas de la colección primavera 2016.
N° 69 Love Pink: un rosa refinado de matices opalescentes.
N° 70 Peace Green: un verde pálido con un acabado bohemio.

 

tagged in Maquillaje