A partir de los cuarenta, la arquitectura del rostro comienza a sufrir una profunda transformación. Poco a poco, los rasgos se difuminan, la piel pierde su volumen, el óvalo del rostro pierde definición y las arrugas se marcan. Sabíamos que esta relajación progresiva tiene su origen en la dermis, pero desconocíamos su génesis.

Se han necesitado 10 años para reinventar, entender y dominar los nuevos mecanismos del envejecimiento de la piel.
30 años de experiencia y 10 años de investigación en biotecnología vegetal para crear un nuevo activo con un infinito poder antienvejecimiento, las células nativas de argán, células madre vegetales que contienen toda la fuerza vital de la planta, todo su poder de regeneración y… el futuro de la piel.

Por primera vez, la Investigación Galénic desvela la potencia antiedad de las células nativas de argán. Patentadas, las preciadas células han sido puestas rápidamente a prueba mediante un arsenal de tests únicos en cosmetología..

La línea Cell Capital de Galenic es un ritual de belleza en cuatro potentes productos para reesculpir el óvalo del rostro y remodelar la volúmeres, redensificar la piel y rellenar las arrugas: Elixir Lifting Intenso, la Crema Lifting Remodelante,  el Fluido Lifting Remodelante y Cuidado Lifting Ojos-labios

¡Compártelo en tus redes sociales!