Le Mini Macaron es una forma fácil y asequible de recrear la manicura profesional de un salón de belleza en casa, que surgió por la pasión de su cofundadora, Christina, por llevar una manicura siempre brillante y deslumbrante, porque una manicura bonita siempre nos hace sentir mejor.

La marca nació en 2015 con la intención de crear una manicura semipermanente fácil y económica  que diera a todo el mundo la libertad de hacerse las uñas cuando y donde quisiera. “Mi mayor deseo es que el hecho de poder hacerte la manicura tú misma te ayude a dar rienda suelta a tu creatividad”, nos cuenta Christina.

Le Mini Macaron combina lo mejor de los dos mundos de sus fundadores, Christina y François: una personalidad americana divertida y abierta con una estética francesa.

El kit de manicura semipermanente de Le Mini Macaron contiene todo lo que necesitas para hacerte tú misma la manicura en casa. 

Su diseño patentado es rápido y potente, secando el esmalte semipermanente en sólo 30 segundos.

Además, es muy práctico para ser usado en cualquier lugar, ya que el cable USB se conecta directamente a tu ordenador portátil.

Su fórmula 3 en 1 combina base, color y acabado en un solo frasco.

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Cuerpo, uñas