Un restaurante fusión que propone disfrutar de una experiencia gastronónica única, degustando al instante los mejores sabores de la cocina peruana y japonesa en una unión minuciosamente orquestada . A través de aromas , sabores , luces , colores , y una sorprendente escenografía y puesta en escena, este elegante restaurante busca que la gente viva una aventura culinaria inolvidable con efecto sorpresa en el momento menos esperado.

Latigazo combina elegancia y entretenimiento en un ambiente exclusivo, fino y exquisito.

Un espacio donde no solo la gastronomía peruano-japonesa y los soberbios cócteles de autor serán los protagonistas, también las distintas performances temáticas diseñados por Toni Espinosa, uno de los coreógrafos y director artístico más importante del territorio nacional quien actualmente es el coreógrafo de la próxima serie de televisión “Upa Next”, y el encargado, además, de recientes puestas en escena como Billy Elliot, Grease y Matilda.

El espectáculo exclusivo que ofrece Latigazo es sorprendente y deshinibido, un show inigualable que cuenta con 4 bailarines las noches de Miércoles a Domingo quienes harán disfrutar a la gente desde el primer instante.

La cocina fusión multicultural de Latigazo, que promete ser un referente en comida peruano-japonesa, está dirigida por Jorge Rodríguez, un chef inquieto y curioso que destaca por su atrevimiento a la hora de experimentar con productos frescos traídos direcatemente de Perú.

El restaurante, que acaba de abrir sus puertas en pleno centro de Madrid ( Calle Infantas 28) confía ser el nuevo punto de encuentro de quienes buscan disfrutar de una comida exquisita y exótica a acompñada, cada noche de miércoles a domingo, con un espectáculo atrevido y único. Una experiencia multisensorial nunca antes vista en Madrid.

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Gastronomía