Continuando con su plan de expansión por territorio nacional, el nuevo restaurante está situado en la popular Avenida del Gran Capitán, 29, una de las calles más concurridas de la ciudad.

Lateral abre este nuevo restaurante con el objetivo de convertirse en uno de los locales de referencia de la ciudad, manteniendo la esencia de todo aquello que lo ha caracterizado durante sus 21 años de recorrido: una propuesta gastronómica innovadora basada en una variada carta de pinchos y raciones, elaborados diariamente en sus cocinas con materias primas de máxima calidad, un eficaz servicio al cliente, en un ambiente cosmopolita y sofisticado.

De la mano del estudio de interiorismo de Alejandra Pombo, el nuevo LTL sorprende por su exclusivo proyecto inspirado en el arte hispano – árabe. Distribuido en una luminosa planta principal junto con una terraza a pie de calle, sus amplios ventanales permiten observar desde el exterior la Experiencia Lateral, invitando a un diverso abanico de público a entrar y a disfrutar de ella.

Como parte del proyecto Arte Lateral, el restaurante expone el trabajo de la conocida artista cordobesa Victoria Adame, y su obra Miopía, donde se reflexiona sobre aquello que impide al espectador ver el mundo en su mejor versión. Dentro de esta serie, la artista cede en exclusiva para Lateral, una de sus fotografías con la que ganó una beca Art House Holland, un proyecto premiado por la Fundación Botí, además de la beca BilbaoArte Fundación Viana.

Horario:
Lunes a miércoles: 09:00 – 01:00
Jueves y viernes: 09:00 – 02:00
Sábados: 12:00 – 02:00

page1image7856

tagged in Gastronomía