Samantha Vallejo-Nágera, la nueva embajadora de Special K®,  es cocinera, madre, empresaria… Es una mujer todoterreno, como muchas mujeres españolas. Conocida por su participación en programas de televisión como Chef de éxito, se confiesa una amante del trabajo, la familia, la cocina y… ¡el sabor! Es una mujer activa y vital, que disfruta de su vida cada instante.
A través de Samantha, hemos podido conocer un estudio que revela que la mayoría de las mujeres españolas, buscan un desayuno que les ayude a mejorar su agilidad y rendimiento, tanto físico como mental, buscando alimentos para su desayuno que les ayuden a concentrarse, les llenen de energía para toda la jornada y les ayuden a sentirse de mejor humor. En definitiva, buscan algo más que un desayuno saludable: quieren además que sea delicioso y les aporte vitalidad.
Special K®, con su combinación única de nutrientes que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen a la función psicológica y cognitiva normal, es un alimento ideal para favorecer que el desayuno aporte la vitalidad necesaria para afrontar el día a día.
Samantha, como muchas mujeres, encuentra en Special K® un aliado a la hora del desayuno. Sus nutrientes, las vitaminas riboflavina (B2), niacina, B6, ácido fólico, B12 y el mineral hierro, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. También las vitaminas tiamina (B1), niacina, B6, ácido fólico y B12 contribuyen a la función psicológica normal.
Un desayuno completo que incluya, además de Special K®,  un lácteo y una pieza de fruta,  puede ayudar a afrontar el exigente ritmo del día a día. Además Special K® es la única marca de cereales que, por contener zinc y vitamina D, contribuye a la función cognitiva normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario respectivamente.
Samantha es un ejemplo de vida activa, declarándose seguidora de un tipo de vida saludable, porque reconoce que estos hábitos influyen de manera directa en la salud física y mental.
Nos confiesa Samantha:
“Mi secreto es empezar bien el día, con un desayuno nutritivo y equilibrado sin renunciar al sabor, y  que me llene de energía y vitalidad para toda la jornada. Una de mis recetas favoritas para el desayuno es: “En un bol, añado un poco de yogurt natural y lo mezclo con un pomelo troceado y el zumo de otro pomelo. Añado ciruelas, agave y, para darle un toque final, el Special K Classic ¡una mezcla con sabor! En mi desayuno,  no puede faltar mi zumo de naranja natural y una taza de café con leche, bien calentito. Con todo esto tengo vitalidad para empezar el día con ¡energía y mucho saboooor!”,

 

tagged in Noticias