Vista Alegre, la prestigiosa marca de porcelana fina, cristalería de mesa y artículos de decoración, vuelve a colaborar con una de las familias aristócratas más importantes del mundo, Casa de Alba, uniendo su tradición y saber hacer. Esta nueva colección está protagonizada por diferentes animales del campo de grisalla, con una raya enmarcada compuesta de follaje y bellotas sobre un fondo verde esponjoso, dibujos pertenecientes al archivo de Vista Alegre. Creadas bajo los estándares de calidad característicos de la firma portuguesa y los sellos de calidad y prestigio de ambas instituciones, esta primera colección consolida la relación entre ambas, y amplía la línea de negocio en el ámbito lifestyle que se suma a Casa de Alba de productos gourmet.

La mezcla de tradición y la vanguardia en el diseño así como la excelencia en la calidad son algunos de los valores que ambas firmas comparten; valores que han incentivado esta colaboración, fortaleciendo el acuerdo que ofrecerá una propuesta de gran refinamiento y sofisticación de dos grandes marcas de Portugal y España.

Esta colección está compuesta por plato, plato sopero, plato dulce, plato de frutas, plato grande, plato mediano, conservera, ensaladera grande, terrina con plato, taza de café, taza de té, taza de desayuno, taza de consomé.

¡Compártelo en tus redes sociales!