White Caviar Eye Extraordinaire está enriquecido con la innovadora molécula iluminadora Lumidose -el inhibidor más potente de la tirosinasa, la enzima responsable de la formación de melanina. La fórmula se enfoca intensamente en trastornos cromáticos grises, marrones, amarillos, rojos y violetas que pueden oscurecer la luz natural de la piel y aumenta el reflejo de la luz de la piel, iluminándola.

Enriquecida con Extracto de Caviar Dorado, la fórmula untuosa ayuda a aumentar la producción de colágeno y redensificar la matriz extracelular dérmica, que refina la forma del ojo y optimiza la capacidad de la piel para reflejar la luz. Se revela una luminosidad extraordinaria en el contorno de los ojos. 

Potenciado con el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, que utiliza investigación biotecnológica de vanguardia para devolver nueva vida y energía a las células donde nace la belleza. White Caviar Eye Extraordinaire ayuda a restaurar la firmeza y elasticidad del contorno de los ojos, contribuyendo a lograr una piel con aspecto más joven que puede reflejar mejor la luz.

EL RITUAL WHITE CAVIAR

Mañana y tarde, limpie bien su rostro. Aplicar White Caviar Illuminating Clarifying Lotion, el primer paso para una piel más luminosa y firme. Aplicar White Caviar Illuminating Pearl Infusion sobre el resto del rostro, cuello y escote. Masajear suavemente el área de los ojos con White Caviar Eye Extraordinaire con gesto de presionar y rodar, comenzando en la esquina interior debajo del ojo y moviéndose hacia la sien regresando por la frente hasta la esquina interior. Continúe masajeando el contorno de los ojos con la Perla Cerámica. Termine el ritual aplicando White Caviar Creme Extraordinaire sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos. Para una protección contra los rayos UV causantes del envejecimiento, aplicar Cellular Swiss UV Protection Veil SPF 50 por la mañana y repetir durante todo el día.