Un ingrediente precioso y único
puede transmitir esta belleza innegable:
el oro.
Un metal noble,
su brillo cálido y favorecedor resiste el paso del tiempo,
firme, persistente.
Otorga su resplandor en picos brillantes.
El oro está dotado de propiedades únicas
que no se encuentran en ningún otro mineral.
Su tonalidad incomparable se debe a sus electrones que absorben la luz azul rica en energía y reflejan la luz amarilla complementaria como un tono cálido, similar al que se encuentra en la piel radiante.
Sin embargo, el brillo del oro no solo es reflectante.
A escala submicrométrica, una gran fracción de átomos de oro
se concentran en la superficie de la partícula de oro,
lo que permite la unión de ingredientes activos.

Estos ingredientes activos se liberan de las partículas de oro de una manera controlada en el tiempo cuando interactúan con la piel, proporcionando una difusión constante de activos particularmente adecuados para la piel desvitalizada – piel frágil, fina, seca, áspera y apagada,
deficiente en nutrientes.

Tanto las condiciones ambientales como los cambios fisiológicos pueden contribuir a este delicado estado.
Cuando está desvitalizada,
por condiciones ambientales o cambios fisiológicos,
la piel se vuelve menos receptiva a los nutrientes,
lo que ralentiza los procesos de renovación.

Para abordar esta particularidad de la piel desvitalizada,
La Prairie ha desarrollado un nuevo y exclusivo Sistema de Difusión de Oro Puro, diseñado para proporcionar un brillo inmediato y una entrega sostenida de dos ingredientes reponedores clave para ayudar a compensar la pérdida de receptividad de la piel.

El sistema de difusión funciona en una secuencia de acción de tres picos. Primero viene la deposición inmediata de partículas de oro en la superficie de la piel para ofrecer una apariencia de luminosidad instantánea.
Una infusión intensa de reposición.
A continuación se muestran los ingredientes activos en forma libre.

Tras su aplicación, penetran inmediatamente en la piel e inician la nutrición y revitalización de la piel.
Finalmente, una liberación constante de los ingredientes activos reponedores adheridos a las partículas de oro submicrónicas completa la secuencia.
Una vez liberados, penetran en la piel en una infusión retardada para garantizar que se mantengan los niveles óptimos en la piel y respaldar aún más la reconstrucción de la piel a largo plazo.

La piel queda revitalizada, renovada y enriquecida.

EL RITUAL PURE GOLD

La experiencia multisensorial de Pure Gold Collection comienza con la fórmula brillante de Pure Gold Radiance Concentrate.
Un fluido rico, brilla con la promesa de la sensación suntuosa que vendrá. Gota a gota, se funde con la piel, dejando un ligero indicio de resplandor de oro puro. La opalescencia nevada de Pure Gold Radiance Cream y Pure Gold Radiance Eye Cream se ondula en suaves picos, insinuando la riqueza que contienen. Cada creación de Pure Gold Collection está impregnada de un delicado aroma concebido para capturar la fragancia única de las altísimas cumbres de Suiza al anochecer.

La delicada fragancia exclusiva de la colección Pure Gold establece el tono para una experiencia resplandeciente, mientras que el ritual Pure Gold proporciona un brillo inmediato y beneficios para la piel a largo plazo, con tres fórmulas distintivas diseñadas para infundir la gracia de la luz dorada del atardecer.
La piel aparece instantáneamente con el aspecto de un resplandor juvenil y saludable, como si estuviera iluminada desde dentro.
Con el tiempo, se mejora su estructura general.
Se restaura el esplendor y se mitiga el impacto de los cambios ambientales y fisiológicos.

Con la colección Pure Gold, la piel aparece revitalizada, renovada y enriquecida, con la elegancia de la luz dorada del atardecer.

PURE GOLD RADIANCE CONCENTRATE

Un serum generoso, proporciona beneficios inmediatos y a largo plazo a la piel para un brillo sin precedentes. La fórmula, con el Sistema de Difusion Pure Gold, está diseñada para suavizar la piel y refinar su textura, para revitalizar su apariencia y ayuda a igualar el tono de la piel.

PURE GOLD RADIANCE CREAM

Esta rica y lujosa crema hidratante ilumina el rostro con el resplandor del oro puro, devolviendo a la piel el brillo que el tiempo ha eliminado. Esta crema, enriquecida con el Sistema de Difusión Pure Gold, proporciona nutrientes, suaviza la piel, unifica su textura, reconforta e hidrata profundamente.

PURE GOLD RADIANCE EYE CREAM

La Prairie captura el resplandor radiante de la juventud con Pure Gold Radiance Eye Cream, enriquecida con el Sistema de Difusión Pure Gold. La zona de los ojos se vuelve inmediatamente más luminosa, profundamente hidratada y aparece redefinida con el tiempo.

 

¡Compártelo en tus redes sociales!