La herencia de Velázquez es una propuesta que recorre 10 de las meninas pertenecientes a la muestra Meninas Madrid Gallery situadas en los puntos más céntricos de Madrid. Un recorrido por lo más relevante de la moda, el arte, la cultura y la gastronomía española que culmina en los restaurantes Montmartre 1889 en Gran Meliá Palacio de los Duques o en Aduana en Gran Meliá Fénix con un menú inspirado en Diego de Velázquez.


La ruta atraviesa los principales puntos de la ciudad, como el Museo del Prado para que los viajeros vean Las meninas, destapa detalles de la vida del artista en Madrid y finaliza con un menú velazqueño.

El itinerario incluye los puntos en los que se encuentran las meninas de artistas y personalidades como Manolo Blahnik, Laura Ponte, Jordi Mollá, Coco Dávez, los hermanos Torres, Marta Hazas, The 2nd Skin Co., Eloy Morales o Suso33.

La burrata fresca con pinceladas de pimiento asado y polvo de tomates, el arroz meloso de montería y un crumble de peras al vino con espuma de queso son los platos para rendir homenaje al pintor sevillano.


 Se trata de una de las Limited Exceptional Experiences que la marca Gran Meliá Hotels & Resorts propone en uno de sus principales destinos, Madrid.

tagged in Interesante