El pasado 23 de junio, en La Casa de Mónico, Madrid, La Fundación Esperanza y Alegría celebró la tradicional cena benéfica.

El evento que tanto éxito tuvo, contó con la presencia de Veva Longoria, Teresa de la Cierva, Paula Varona, Fernando Manso, Mr Dinesh Kumar Patnaik, (Embajador de la India en España), Mariló Montero, Marta Barroso, Padre Ángel, Richard Vaughan, Enrique Rojas, Isabel Estapé y Matías Pratts Chacón como maestro de ceremonias; además de otras personalidades vinculadas al mundo empresarial y representantes de la Fundación Realmadrid, con los que la Fundación Esperanza y Alegría mantiene siete escuelas socio-deportivas en la India.

El objetivo de la cena benéfica ha sido la recaudación de fondos con el fin de destinarlos a las actividades y sostenimiento de los proyectos que actualmente la Fundación tiene en marcha, principalmente en la India y en España.

A lo largo de estos 21 años de trayectoria, la Fundación Esperanza y Alegría ha beneficiado de manera directa a más de 250.000 personas desfavorecidas en distintos ámbitos de actuación como la educación, salud, agua y saneamiento y acción social.

Grandes marcas colaboradoras como Airnostrum, Hotel TOTEM, Jan Taminiau, Marqués de Riscal, Finca Cortesín, Aristocrazy, Rosewood Villa Magna, Salvatore Ferragamo, RIU Hotels & Resorts, Tendam, NH hoteles, Clarins, Restaurante Benarés… hicieron posible la organización de una rifa solidaria donando productos o experiencias. Además, el evento contó con el grupo de OM Temple Dance que bailaron las tradicionales danzas Bollywood.

Un año más, se cumplieron las mejores expectativas. Gracias a las empresas colaboradoras, socios, invitados y por supuesto al equipo de voluntarios, la tradicional cena benéfica de la Fundación Esperanza y Alegría fue un éxito.

  

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in deProfundis