La Fundación Emilio Moro celebra su aniversario presentando un collar con fines solidarios diseñado por la prestigiosa firma UNOde50. Ideal para regalar en Navidad, se venderá en edición limitada de 50 unidades en la página web de la Fundación Emilio Moro y en la tienda física de la bodega.

El dinero recaudado con su venta se destinará a la financiación de los proyectos de la Fundación, entre los que destaca el suministro de agua segura en numerosas escuelas de México, y a sus futuras iniciativas de la mano de entidades como Mensajeros de la Paz y
A mí no me digas que no se puede.

El collar hace un guiño a las primeras colecciones de la firma, así como a su carácter artesano, también se aprecia en la utilización de sus materiales más emblemáticos: una aleación propia de metales bañados en plata que confiere al racimo de uvas su textura artesanal y el cuero de la hoja de vid.

La joya puede adquirirse en la página web de la Fundación Emilio Moro (www.emiliomoro.com/fundacion) y en la tienda física de la bodega (Ctra. Peñafiel-Valoria, s/n, 47315. Pesquera de Duero, Valladolid) a un precio de 300 euros y el dinero recaudado con su venta se destinará íntegramente a financiar los distintos proyectos en los que actualmente trabaja la Fundación, así como sus futuras líneas de actuación.  

tagged in Regalos mujer