El archipiélago de la Polinesia Neozelandesa, se sitúa en el Top 30 de lugares tendencia para visitar en 2020, y el número 1 en Oceanía y el Pacífico Sur
Las Islas Cook han sido elegidas entre los
30 principales destinos tendencia del planeta para 2020, así como el destino número 1 en
Oceanía y el Pacífico Sur
.

Los galardones anuales que eligen los destinos tendencia del próximo año se han publicado hace pocos días en el sitio web TravelLemming.com, el blog de viajes fundado por la estadounidense Nate Hake, cuya misión es promover destinos emergentes en todo el mundo como una solución para el overtourism o sobreturismo – y estos ganadores fueron seleccionados gracias a los votos de 30 de los bloggers de viajes más famosos del sector, que en conjunto cuentan con más de 12 millones de seguidores en redes sociales.

Las Islas Cook son 15 islas dispersas en una vasta área en el corazón del Océano Pacífico, entre el oeste del Reino de Tonga y el este de Tahití. Con Capital en la isla Rarotonga, sin duda su gran icono es la isla Aitutaki, cuya laguna está considerada entre las más bellas del mundo.

Con un clima tropical y una hospitalidad única, las Islas Cook se configuran como un destino idóneo para descubrir toda la magia de la Polinesia.

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Viaje