El catering de Isabel Maestre ofrece un nuevo emplazamiento en el que disfrutar de su cocina y sus servicios de lujo: la casa del mítico actor y dramaturgo español, un señorial espacio ubicado en el Parque del Conde de Orgaz  que se abre por primera vez al público de la mano de la Premio Nacional de Gastronomia.

Se trata de un chalet señorial estilo francés decorado por alguno de los mejores decoradores y con el regusto de haber sido escenario de la evolución artistica española del pasado siglo, albergando tertulias entre personajes tan ilustres con Salvador Dali, Edgar Neville, Arthur Miller o Tennessee Willians.

Creadora de tendencias, para Maestre “la gente ahora tiende a recibir en casa ya que se busca la intimida, la cercanía, el valor de lo auténtico”

Isabel Maestre 2 Isabel Maestre 1

Para cenar se puede elegir entre su interior donde destaca el gran salón iblioteca o en su vasto jardín con una preciosa fuente con las tres gracias, del fundidor Francés J. J. Ducel que aporta un toque romántico al conjunto….. todo un verdadadero privilegio, por el entorno, su historia y el delicioso y cuidado catering de Isabel Maestre.

 

tagged in Interesante