Uno de los momentos que más tensión nos causa es cuando vemos que ha llegado el momento de un corte, SOS.

En el espacio Isaac Salido esos nervios se convierten en toda una agradable experiencia pues para Isaac Salido el momento de consulta (asesoramiento) es fundamental, mientras tomamos un café o una copita de vino conversamos sobre nuestro cabello, preferencias, tendencias para ver esa tijera con otros ojos y una sonrisa.

Isaac Salido ha respetado en el tiempo la figura de Vidal Sassoon, considerado uno de los mejores peluqueros de la historia, “por no decir el mejor”, nos comenta.
Él utiliza la base de sus técnicas de corte, fusionándolas siempre con el estilo y tendencias del momento.


“En nuestro salón nos definen como arquitectos del cabello, siempre intentamos alcanzar la mejor versión de cada uno de nuestros clientes realzando su propia belleza a través de la geometría y la perfección. La belleza del corte emana del cabello fundiéndose con las líneas
curvas del rostro de la mujer.”
“Tras conocer y trabajar el estilo técnico y artístico de Vidal Sassoon he desarrollado mi propia técnica basada en la precisión del corte”
Uno de nuestros mandamientos es conseguir un corte que se adapte al estilo de vida del cliente, es decir, que pueda trabajarlo y mantenerlo en el día a día uno mismo, sin hacer distinciones en la dificultad de un pelo liso, ondulado o rizado.
“Lo que más le gusta es cortar y peinar a mujeres con personalidad para realzar todo su poderío”

Para poder realizar un corte perfecto, trabajado pero de efecto natural, es muy importante observar y escuchar el comportamiento natural del cabello, cómo se mueve, cómo actúa ante agentes externos, qué textura presenta…
Debemos destacar el asesoramiento cien por cien personalizado que realizamos antes de coger la tijera. Estudiamos la morfología facial y como se adapta el cabello a la misma.
Los cortes de éxito deben ser limpios y precisos con un toque único que lo haga diferente.

En Isaac Salido tienen muy claro que no están para crear clones si
no para potenciar la mejor versión de uno mismo, esa versión que está oculta y no muchos son capaces de sacar a la luz.
Para poder alcanzar un corte perfecto, lo que más sorprende a la clienta es la concentración que requiere el peluquero, y a su vez, la conexión que ello implica con la clienta, quien debe mantenerse de pie con una postura corporal perfecta, creando un momento de experiencia durante la realización del servicio.
Para la creación de un melena en el corte del cabello lo más importante es un trabajo perfecto de graduación en el que consigamos mantener la mayor masa del cabello y a la vez crearle el movimiento perfecto que le otorgue una imagen más fresca.
Isaac salido desmonta el falso mito “Como defensor de la belleza natural de cada mujer, soy amante del cabello rizado. Se tiende a pensar que los rizos restan opciones de corte pero son
muchas las posibilidades que nos ofrece a la hora de trabajar el corte, permitiéndonos alcanzar distintos tipos de volúmenes en el cabello”.

tagged in Pelo