PARA PADRES EXÓTICOS: BANGALORE Y PURNIMA
Si son amantes de la especias y la comida exótica, Bangalore y Purnima nos les defraudará. Estos elegantes restaurantes de moderna cocina hindú están situados en el barrio Salamanca de Madrid. Auténticos y acogedores templos hindúes donde disfrutar de la auténtica y exclusiva gastronomía de la India.

PARA PADRES FOODIES: LE QUALITÈ TASCA
Para esos padres con exquisito paladar, que no se sorprenden fácilmente y no se dejan llevar por las modas, proponemos Le Qualitè Tasca. Situado en plena calle Ponzano, este restaurante se esfuerza diariamente para que la materia prima de máxima calidad  sea la protagonista, ofreciendo una cocina que gira fundamentalmente alrededor del producto artesano  de calidad con la máxima “todo desde el origen sabe mucho mejor”. Del campo a la mesa.

PARA PADRES CARNÍVOROS: BEHIA
Para los padres que piensan que dónde esté una buena carne, se quite todo lo demás, el mejor regalo es comer en Behia. Su nombre lo dice todo: significa vaca en vasco. Y como no podía ser de otra forma, en este restaurante de cocina de mercado, la carne es su leit motive. Proviene de vacas de la raza Limusin, que crían en ganadería propia (en su finca de Toledo).

PARA PADRES INNOVADORES: EMBALADOS
Si tu padre es de los que siempre están ávidos de probar cosas nuevas y dispuestos a dejarse sorprender, Embalados es su place to be.  Situado en pleno centro de Madrid, este restaurante pretende aportar a la gastronomía de la ciudad un innovador concepto gastronómico en el que todo viene envuelto. Pero no solo eso, el menú de Embalados explora el límite de las fronteras multiculturales, llevando sus propuestas a un nivel completamente nuevo.

PARA PADRES CHIC: BRASSERIE ANTOINETTE
Situada en una de las calles más emblemáticas de la capital (Preciados, 34) y al más puro estilo parisino, el menú y el ambiente de esta brasserie hará las delicias de los papás más sofisticados. Una combinación de sabores clásicos y modernos, con el objetivo de magnificar la gastronomía francesa.

PARA PADRES HEALTHY: TASTY POKE BAR
Si a tu padre le gusta cuidarse, incluso en días de celebración, no encontramos un lugar mejor que Tasty Poke Bar, nuevo concepto de “fast-food” saludable basado en los “pokebowls”, platos de origen hawaiano consistentes en una base de arroz y vegetales, mezclado con pequeños dados de pescado, aderezados con un toque de lo más exótico  Viva donde viva, seguro que alguno le pilla cerca, después de cinco aperturas en la capital.

PARA PADRES AMANTES DE LO ORIENTAL:
NINJA RAMEN Y HONG KONG 70

Los papás fans de la comida oriental auténtica podrán disfrutar la gastronomía japonesa y cantonesa más tradicional en Ninja Ramen y Hong  Kong 70, respectivamente. Se trata de dos restaurantes que cuiadan tanto la calidad de la comida, como del servicio, así como el ambiente del local.

PARA PADRES AUTÉNTICOS: TRATTORIA SANTARCANGELO
La gastronomía italiana no falla. Pizza, pasta, ensaladas… todo la máxima calidad y made in Italy. Muy próximo al Museo del Prado se encuentra este restaurante, que lleva siendo un referente de la cocina italiana de la capital desde hace más de quince años.