De la mano del Doctor Marc Ronert, prestigioso cirujano plástico alemán por la Universidad de Miami y doctor en medicina por la prestigiosa universidad de HHU de Düsseldorf, llega a España la gama de suplementos de minerales y vitaminas Hush&Hush que ha revolucionado el sector del anti envejecimiento, retrasando la aparición de arrugas, flacidez. 

Visionario y pionero en la investigación clínica, dirige personalmente el desarrollo de todos los productos de Hush&Hush. Gracias a su extensa formación médica y científica ha descubierto nuevas tecnologías de vanguardia con el lema “El secreto es la ciencia”. Se trata de innovar y adaptarse a las necesidades de un consumidor que busca fórmulas para mejorar su salud interior y exterior, bienestar y belleza.

Cada producto de la línea está formulado personalmente por el Dr. Ronert, que reconoce que la juventud y la longevidad se derivan de un enfoque holístico de la salud celular.

Plant your day: Actívate. Una proteína vegana en polvo con su dosis diaria de: probióticos, prebióticos, fibra, antioxidantes, antiinflamatorios. Tómala con el desayuno y tendrás energía para todo el día.

Mind your mind: Relájate y mejora tu estrés y desorden mental, daño número a la hora de dormir bien todas las noches: Relaja la mente y el cuerpo, ayuda a conciliar el sueño y mantenerlo, no contiene melatonina.

Time capsule: dosis diaria de multivitaminas con beneficios para a la belleza: Protege contra los daños ambientales, la contaminación, exposición al sol y daños causados por la luz azul, principales causante del envejecimiento. Sustituye la necesidad de multivitamínico diario. Da impulso de energía.

Deeply rooted: Un suplemento infalible, clínicamente probado para el crecimiento saludable del cabello. vitaminas, minerales, productos botánicos y los ingredientes patentados de eficacia probada para frenar el debilitamiento y su caída.

Basado en una ciencia verdadera y transparente, Deeply Rooted está clínicamente  probado para ayudar a crecer nuevo cabello y mejorar la salud general del mismo.

Fortalece el cabello débil nutriendo el folículo. Defiende la caída del pelo favoreciendo la salud del cuero cabelludo. Crea un cabello más grueso y brillante con mayor densidad.              

 

La Fundación ‘Care for skin’, para recuperar la piel

Fundada en 2011, el Dr. Marc Ronert ha creado esta organización sin ánimo de lucro para ayudar a personas que han sufrido la pérdida de piel debido a accidentes, tumores, quemaduras, cicatrices o anomalías genéticas.

Su objetivo es restaurar la apariencia facial y corporal normal con técnicas plásticas y reconstructivas a aquellos que no podrían permitirse este tipo de cirugías.

“Ayudamos allí donde la piel es necesaria: trasplantes de piel, correcciones de cicatrices, liberaciones de contracciones y otras técnicas de cirugía plástica”

Tanto el Dr. Ronert  como su mujer Janna financian íntegramente todos los gastos de la fundación; así, el 100% de las donaciones se utilizan para apoyar la atención a los pacientes.

Por Eva Reuss

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Tratamientos