Los platos de caza de Horcher son uno de los clásicos más reconocidos del panorama gastronómico madrileño. En el 76 aniversario de la apertura del mítico restaurante junto a los jardines del Retiro, recetas con décadas de historia como la becada o la perdiz a la prensa vuelven a la carta entre octubre y marzo.

Este negocio familiar, liderado por Elisabeth Horcher, continúa ofreciendo experiencias gastronómicas irrepetibles basándose en la tradición heredada de su abuelo Otto. Horcher conserva la esencia original que le ha hecho ser todo un referente de la alta cocina internacional en Madrid, como la finalización de los platos en la sala.

Elisabeth Horcher, cuarta generación familiar, junto con los jefes de sala Raúl Rodríguez Fernández y Blas Benito Aguilera (también sumiller),
y el jefe de cocina Miguel Hermann imprimen todo el respeto, el amor y la pasión que se puede tener por este oficio manteniendo viva la llama de la mejor tradición culinaria.
Como apunta Elisabeth, actual motor de Horcherel trato cercano es nuestra forma de ser, acompañada siempre de un servicio excepcional que hoy en día está en vías de extinción’’.
Así, con la honestidad de sus fogones por bandera y volcados en una tradición ajena a modas pasajeras, Horcher sigue siendo una referencia atemporal abierta a todos aquellos que disfruten del buen comer y quieran sentirse simplemente especiales durante unas horas.
Todo ello con la garantía de que sentarse en una de sus mesas es un auténtico disfrute sensorial donde el comensal es el protagonista de una bellísima obra de arte.

Dirección: Alfonso XII, 6, Madrid
Teléfono: 91 532 35 96
H
orario: L – V: de 13:30 a 16:00; 20:30 a 23:00 / S: de 20:30 a 23:00.
Cierra sábados al mediodía y domingos.