Creada hace más de 10 años, Hierro Y Albero es 100% “made in Spain” convirtiéndose así en referencia nacional e internacional de la moda española de calidad para toda la familia.

A partir del 2013, Hierro Y Albero comienza una nueva etapa donde la consolidación a nivel nacional, la internacionalización y un incremento de la calidad son sus mayores apuestas.

La firma abre de nuevo sus puertas en su antigua tienda y buque insignia en Paseo de San Francisco de Sales, número 24 pero con aires renovados sin perder aún más si cabe la alta calidad en sus prendas y complementos.

La firma se caracteriza por un estilo de vida auténtico, los tejidos, las texturas y la amplia gama de colores hacen diferentes a sus productos y a quien los lleva.

El estilo de Hierro Y Albero es cómodo, elegante y noble.  El cariño y la atención por el cliente así como la pasión por el buen vestir, son los principales pilares de su filosofía.

En resumen, calidad en los diseños, patrones, materiales, manufacturación y fabricación. Pero también en el servicio, la atención al cliente, las instalaciones…

www.hierroyalbero.es

Hierro Y Albero.6 Hierro Y Albero.5