El estilo de vida, el afeitado y otras agresiones externas diarias afectan a la piel de los hombres haciendo que se deshidrate con facilidad. La testosterona, al debilitar la función de barrera de la piel, contribuye a su pérdida de agua. Clarins Men acepta el reto y formula los nuevos tratamientos super-hidratantes para hidratar intensamente, incluso en condiciones extremas, y fortalecer la piel de los hombres.

INNOVACIÓN

Hydra Resist Phyto Complex

Un complejo único que combina dos extractos de plantas seleccionadas por su alto poder hidratante:

  • El extracto de siempreviva mayor bio hace frente a los efectos nocivos de la testosterona al reforzar las barreras impermeabilizantes que retienen el agua en la piel limitando su deshidratación.
  • El extracto de kalanchoe bio actúa como activador de la hidratación natural, reforzando la síntesis de las moléculas “esponja”. La piel recupera su capacidad para retener el agua.

Complejo Clarins Men

Presente en todos los productos de tratamiento masculino; el complejo Clarins Men, compuesto por extractos de hierba de búfalo y de gymnema silvestre, estimula y preserva la energía de la piel, dejándola luminosa y reconfortada.

Complejo Anticontaminación

Con extractos de furcellaria, lápsana y marrubio blanco, contribuye a proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación preservándola del envejecimiento prematuro y del estrés cutáneo.

Tres texturas invisibles en la piel:

Para una piel confortable: Baume Super Hydratant
Ultra-confort, invisible y no graso.

Para una piel fresca: Gel Super Hydratant
Ultra-fresco y no pegajosos.

Para una piel protegida: Fluide Super Hydratant SPF 20
Ligero y fresco.