¿Tienes un antojo? ¿Necesitas aumentar tu dosis de vitaminas diaria? ¿Quieres tener un aliento fresco durante todo el día? ¿Necesitas recargar pilas y resetearte?

DIETOX. Happy Elixir

Happy Elixir
El estrés, la ansiedad, la presión por no engordar, los innumerables compromisos sociales y otros tantos factores nos hacen, a veces, comer compulsivamente. La función principal de Happy Elixir, de Dietox, es ayudarte a evitar el picoteo entre horas, proporcionándote una sensación de bienestar, gracias a su generoso aporte en triptófano, que se encuentra en el plátano, los cacahuetes o el chocolate y estimula la hormona de la serotonina, conocida como “hormona de la felicidad”. Tiene un sabor mentolado con manzana que refresca el aliento. Es ideal para el bolso y al pulverizarse en la boca, sus componentes se absorben al momento.
Precio: 8 €
Un día Bio
Tras un día de abusos, una jornada de licuados Bio de Dietox equilibra, depura y aporta la energía robada por el exceso de grasas, comida procesada y alcohol. Se trata de 6 licuados 100% ecológicos y cold-pressed sin pasteurizar, con nombres tan sugerentes como “Green Cure”, “Pumpkin Boost”, “Aloe Vera Salad” o “Seaweeds Prescription”, elaborados a base de frutas como la piña, naranja, pera y manzana, verduras como el pepino, espinaca, apio y calabaza, proteínas vegetales del guisante, del arroz y de la spirulina,  además de superalimentos como la rosa mosqueta, el aloe vera, las bayas de goji, el té verde matcha y la chlorella, entre otros.
¿Y qué notarás? Más claridad mental. Duermes mejor. Te ayuda a eliminar líquidos. Rehidrata tu piel y mejora su luminosidad. Regula tu tránsito intestinal. Facilita la eliminación de toxinas. Devuelve el equilibrio al cuerpo y la mente.
Precio: 50 €

¿Qué plan tienes para este otoño-invierno? Piensa en lo que quieres conseguir. Dietox te ofrece tu plan ideal.

DIETOX.Paz Torralba y equipo DIETOX
1 Plan Express
Consigue un aporte extra de ligereza en sólo 3 días, combinando 1 día de licuados, cosmética natural Dietox, tés e infusiones ecológicos y todas las pautas que te facilitamos para los días “Pre” y “Post”.
Incluye: 6 Licuados de agricultura ecológica, 100% naturales y frescos para tomar durante un día completo.
Topping Crunch: Para que complementes tus platos de una manera saludable y disfrutes de su sabor, ¡están riquísimos!
Tés e Infusiones: Equilibran y relajan el organismo, porque el descanso es vital para poder rendir al máximo.
Happy Elixir: Evita el picoteo entre horas con nuestro Spray bucal anti-antojo.
Nevera portátil: Lleva tus licuados allá donde vayas sin que pierdan sus propiedades.
Gel Exfoliante: detoxificará tu piel mientras te duchas, luciendo suave y radiante.
Express Book: esa guía durante esos días te ayudará a reforzar tus ganas de seguir tu plan.
Vídeos de Fitness: Dietox te proporciona unos vídeos con ejercicios básicos como complemento de los licuados y de la dieta.
2 Plan Basic
Dedica una semana al cuidado de tu cuerpo y mente. Será “tu semana del Bienestar”. Durante los 7 días, seguirás 2 días de licuados, y el resto, seguirás unas pautas alimentarias.
Incluye: 12 licuados para tomar durante 2 días, topping crunch, tés e infusiones, Happy Elixir, nevera portátil, la cosmética más natural (Gel Exfoliante y Aceite Seco Hidratante), Basic Book y Vídeos Fitness.
3 Plan Intense
Para resetear cuerpo y mente a fondo, dedica 10 días. En ellos realizarás 3 días de licuados y el resto, seguirás los consejos de Dietox para llevar un estilo de vida saludable.
Incluye: 18 licuados para tomar durante 3 días, topping crunch, tés e infusiones, Happy Elixir, nevera portátil, la cosmética más natural (Gel Exfoliante y Aceite Seco Hidratante), Intense Book, Vídeos Fitness y comba de saltar: anímate a comenzar el día saltando un poco: ¡tus huesos te lo agradecerán!
Disponible en su web.

 

 

tagged in Salud