SHISEIDO presenta Ginza Eau de Parfum Murasaki, una fragancia que combina el poder y la feminidad en una experiencia polisensorial, desde el diseño del frasco a la expresión de la esencia, y por supuesto, a través del radiante tono violeta Murasaki.
La encarnación olfativa de la feminidad moderna, a la vez compleja y sensual, pero lo suficientemente viva como para brillar en nuestro mundo contemporáneo. Conectada con la naturaleza, pero absolutamente urbana.

Ginza Eau de Parfum Murasaki es un floral amaderado afrutado tan versátil y contrastado como el color hipnótico de su fragancia. En las notas de salida, la violeta refinada se anima al contacto con las notas frescas y seductoras de la manzana Fuji y los acentos picantes de la granada. Totalmente femenino y soleado, el bouquet floral combina jazmín, la encarnación de la gracia en Japón, y glicina, una flor de color Murasaki cuyo delicado ramo de pétalos cuelga de un tronco sólido. Un soplo de fresia baña el ramo de luz. Con el poder aterciopelado del sándalo, rodeado de notas ambarinas blancas, la vibración del bouquet adquiere una nueva dimensión. Un sendero tan profundo como irresistible.

¡Compártelo en tus redes sociales!