La pintora y diseñadora española Gema Cebrián ha presentado, de la mano de la galería de arte Van Gogh Art Gallery, su nueva serie de pinturas Liberty en la cuarta edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo Art3f Luxembourg.

Gema Cebrián Arrabal con la artista Gabriela de la Serna.

Famosos galeristas y artistas internacionales de toda Europa así como expositores regionales se han reunido en este prestigioso certamen para presentar sus últimos trabajos que tiene lugar en la imponente sede The Box de Luxemburgo.

Gema Cebrián Arrabal con la pintora francesa Christiane Duflos.

En su nueva serie de pinturas “Liberty” Gema Cebrián aprovecha las gamas cromáticas de colores que se contraponen, así como la aplicación de finas lineas de masa de estuco y gel, que aportan relieve y movimiento a la obra para crear efectos ópticos que nos recuerdan a una playa y el mar que con su fuerza arrastra su arena mientras se deshace una ola, o un bosque rico en vegetación y frondosidad.

“The beach”

Una serie que, aunque en tema se aleja de otras como sus famosas “Meninas” o “Bailaoras”, guarda en común su fuerza visual y su gusto por las texturas, los colores vivos y su excelente técnica.

“Rain of Colors”

Tras una complicada etapa debido a la pandemia, galeristas, artistas y ferias de arte internacionales retoman fuerzas y puede presentar ya, casi con total normalidad, sus últimos trabajos para gran disfrute de los amantes del arte.

Gema con la artista belga An van der Linden.

Gabriela de la Serna, que también participó en el certamen, con su marido Álvaro de la Mata. Detrás, dos de sus obras.

Gema Cebrián Arrabal con el artista holandés Arie Otten.

www.art3f.fr
www.vangoghartgallery.es
www.gemacebrian.com

¡Compártelo en tus redes sociales!