Famosos galeristas y artistas internacionales de toda Europa así como expositores regionales se han reunido en el Halle Tony Garnier de Lyon para presentar sus últimos trabajos en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo Art 3F.

Halle Tony Garnier de Lyon.

La artista Gema Cebrián ha expuesto, representada por de la Galeria Gaudi, sus últimas obras de la serie Liberty, en la cual combina gamas cromáticas contrapuestas que aplica con finas lineas de gel, estuco y pintura aportando a la obra relieve y movimiento y que da como resultado una expresión de libertad.

Rain of colors

Lowtide

Dirigida por Ignacio Scarpellini y con más de 35 años de existencia, la Galeria Gaudi de Madrid busca siempre la excelencia para sus clientes y una calidad interesante en las exposiciones que presenta y nuevas propuestas para sus ferias nacionales e internacionales.

Gema Cebrián con Ignacio Scarpellini junto a la obra Stridency.

Gema Cebrián comenzó su trayectoria artística siendo una niña asistiendo a cursos avanzados de pintura y dibujo y, tras sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de Madrid, se especializó en el sector del diseño gráfico y editorial, profesión que desempeña junto a su trabajo artístico. Esta formación multidisciplinar, en la que arte y diseño se fusionan y se complementan, le dan una especial visión de la estética y una enorme capacidad creativa que queda bellamente patente en su obra pictórica, en la que los colores intensos y el uso de materiales muy variados que dan estructura y volumen, son las características más destacadas.

España. Serie Bailaoras.

La temática de su obra es variada. Sus desnudos nos llevan al mundo clásico interpretado de forma sutil con una sencillez pasmosa. En sus Meninas y Retratos Picassianos se observa un deseo de sintetizar los elementos básicos de representación, utilizando perspectivas diferentes simultáneas dando a las figuras un aspecto geométrico. Hay que destacar la serie Bailaoras donde se desencadena un derroche de color y formas abstractas, que invitan a la reflexión del espectador.  La última de sus series es Liberty, que comenzó en plena pandemia del Covid

La delicadeza. Serie Momentos.

www.gemacebrian.com
www.galeriagaudi.net
www.art3f.fr

¡Compártelo en tus redes sociales!