Un gel fresco, tonificante, invisible y no graso que, en un solo paso, energiza, hidrata y fortalece la piel. 

Una combinación de extracto de ginseng rojo bio con los extractos de hierba de búfalo (planta bio) y de gymnema silvestre que aportan energía y estimulan la piel. 

Como una batería, el extracto de ginseng rojo bio contribuye a mejorar la producción de energía cuando la actividad de las mitocondrias es más lenta. Así, les ayuda a estar en forma pese a la intensa actividad y las agresiones externas. A mayor energía producida, mejor funcionamiento de las células cutáneas.

Un nuevo complejo anticontaminación contribuye a proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación y de las agresiones externas preservándola del envejecimiento prematuro. Los extractos de lápsana, furcellaria y marrubio blanco bio aportan una multi-protección contra las diferentes manifestaciones de estrés cutáneo asociadas a la contaminación: falta de confort, rojeces y sensación de tirantez, entre otras.

Un efecto refrescante inmediato con sensación de 2 grados menos en la superficie de la piel.

Utilizar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca aplicándolo mediante presiones en el rostro y el cuello.

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Tratamientos