BULLDOG, la marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres, no solo cuida de la piel del hombre, sino que también se preocupa por su barba y ¡cómo no! del afeitado.

Tras un invierno en el que la barba larga ha sido un complemento de moda indispensable, la época estival invita a moderar su dimensión y a recortarla un poco, y así lograr tener un estilo más veraniego. Sin embargo, no podemos olvidar hidratarla en todo momento con los productos para el cuidado de la barba de la gama Original: Champú 2 en 1, Aceite y Bálsamo.

Por otra parte, Bulldog también piensa en aquellos que no tienen barba y nos trae un Gel de Afeitado bajo su gama Original, un complemento ideal para conseguir un afeitado apurado al mismo tiempo que hidrata la piel. Gracias a los activos que posee, este gel de afeitado funciona a la perfección en cualquier tipo de piel y en cualquier grosor de vello facial.

Paso 1

Preparar la piel es esencial. Usa el Limpiador Facial Original para eliminar las impurezas de la piel, así como suavizar el vello facial.

Paso 2

El mejor lugar para el afeitado es la ducha. El vapor del agua abre los poros y ayuda a obtener un resultado sobresaliente. Masajea suavemente el rostro con el Gel de Afeitado Original y luego afeita delicadamente la zona de la cara que se desee.

Paso 3

El afeitado puede dejar la piel sensible e irritada. Aplica un poco de Bálsamo After Shave Original en la yema de los dedos y masajea suavemente en el área que ha sido afeitada.

Gel de Afeitado Original

Este gel transparente facilita el afeitado y el deslizado de la cuchilla. Su fórmula contiene aloe vera, camelina y té verde que ayudan a ablandar la barba para conseguir un afeitado perfecto sin resecar la piel, al mismo tiempo que la calma.

Además, contiene 8 aceites esenciales que le dan un aroma masculino, ligero, fresco y natural. Las notas cítricas de bergamota, limón y lima se superponen sobre el geranio y pachulí con notas de base de madera de cedro, artemisia vulgaris y vetiver.

Hay que destacar que todos sus ingredientes garantizan no contener colorantes artificiales, parabenos, sulfato de sodio Laureth ni fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal, certificados por el Cruelty Free International. Por esto, es ideal para veganos y vegetarianos.