Trasel éxito de Purnima, abre sus puertas Bangalore Modern Indian Cuisine, un acogedor templo hindú donde disfrutar de la auténtica y exclusiva gastronomía de la India. Situado en el barrio Salamanca de Madrid, en la calle Diego de León, 63, se trata de un espacio flexible y polivalente que se divide en dos plantas diferentes y una terraza exterior.

Desde el vestuario de los camareros, hasta el más mínimo detalle de la decoración, pasando por la iluminación, colores y texturas, Bangalore Modern Indian Cuisine acoge una estancia moderna y cosmopolita que transmite la máxima elegancia hindú. Sin olvidarnos de que a Bangalore, ciudad de la que toma su nombre, se la denomina la ciudad jardín de la India, la presencia de vegetación no podía faltar.

Todo esto se une a una calidad exclusiva de la materia prima que realza los sabores más tradicionales y sofisticados de la India.

El resultado es una carta con platos tradicionales, y alguno diferente, escogidos cuidadosamente para prometer ser uno de los top de la gastronomía hindú en Madrid.

Platos con curry predominan la carta, envolviendo a los típicos como el pollo y el cordero, sin dejar de lado a los pescados. Por supuesto, no podían faltar los especiales tandoori, biriyanis y arroces, como platos destacados en su variada carta. Chicken Korma, Chicken Tikka Masala, Lamb Madrás, Salmón Balti, Pilau Rice, Lamb Tikka o el Gosht Biriyani son algunos de los platos que no podían faltar.

Bangalore Modern Indian Cuisine
C/ Diego de León, 63, 28006 Madrid.
www.bangaloremadrid.com

tagged in Gastronomía