En 1955, una estrella fascinaría a las multitudes al encarnar una América elegante en las películas de Alfred Hitchcock o John Ford. Su misterioso encanto llegaría incluso a conquistar el corazón de un Príncipe. En homenaje a la mítica belleza de Grace Kelly, Henri Giboulet creó Gin Fizz para Lubin. Chic, fresco y chispeante, su nombre evoca el cóctel en boga en los “bares americanos” de París en aquel año.

Gin Fizz, de LUBIN (EDP Unisex).

Cabeza: Bergamota, Limón de Sicilia, Mandarina de Mesina, Baya de Enebro / Corazón: Iris Pallida, Galbanum, Flor de Naranjo, Absoluto de Rosa, Jazmín de Turquía / Base: Lirio de arroyo, Benjuí, Iris de Florencia, Espicanardo, Musgo de Roble, Almizcle Blanco.


Teint de Neige, ‘el color de la nieve’, es una delicada rosa con una faceta empolvada que recuerda el inolvidable aroma de los polvos de talco perfumados para el rostro. Una fragancia suave, dúctil y envolvente, intensa y muy persistente. Un aroma delicadamente impregnado en extractos naturales de preciosas flores que recalca la luminosidad y la atmosfera de la Belle Époque.

Teint de Neige, de Lorenzo Villoresi (EDP, Femenina).

Cabeza: Jazmín, Rosa, Ylang-Ylang, notas dulces, empolvadas y florales.
Corazón: Haba Tonka, Jazmín, Rosa, notas dulces, empolvadas y florales.
Base: Heliotropo, Almizcle, Rosa, Jazmín, notas dulces, empolvadas y florales.

 

Transporta la mente al exótico Marruecos y sus montañas del Atlas y piérdete en una suntuosa nube de tabaco para pipa y notas de ron, mezcladas con vainilla y heno cálidos y cremosos. Los característicos sabores del norte de África -canela, jengibre y pimienta negra- añaden un calor especiado al amaderado aroma del mejor coñac.

Atlas, de Laboratory Perfumes (EDT Unisex).

 

Hubo un momento en que la palabra ‘arcoíris’ significaba paz y libertad. Pero también hay otras luminosas dimensiones, como el sol, el cielo azul o el cálido brillo que flota en la atmósfera en primavera.

Rainbow Bar, de 19-69. (EDP Unisex)

Cabeza: Davana, Bergamota, Ciprés, Madera de Acacia, Cardamomo / Corazón: Acentos Acuáticos, Albahaca Fresca, Elemí, Artemisa, Semilla de Uva, Toques de Bourbon / Base: Avellana, Vetiver, Clavo, Madera de Gaïac, Vetiver, Madera de Cedro, Semillas de Pimiento. 

Las encuentras en Lirinon.com

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Perfumes