El colágeno es la proteína presente en nuestro organismo, responsable de mantener la firmeza y la elasticidad de nuestra piel. Hay varios factores que influyen en la reducción de la producción del colágeno, como la edad, la contaminación, la exposición al sol o los agentes externos.

Una forma de introducir colágeno en nuestra piel, además de con la alimentación, es con la cosmética.

La crema Collagene & Ginseng de Laboratorios Duaner es una crema facial para todo tipo de pieles con alto contenido en colágeno hidrolizado que junto con la elastina que contiene, ayuda a que la piel mantenga la firmeza y elasticidad perdida. Además, los principios activos de la raíz de Ginseng actúan como energizantes y revitalizantes que aportan aminoácidos y vitaminas del grupo B. También contiene extracto de centella asiática, que ayuda a reducir los efectos de fatiga de la piel y junto a un complejo formado por alantoína y ácido hialurónico hacen que sea idónea para aportar hidratación, renovación y tersura a la piel.

Laboratorios Duaner
Laboratorios Duaner es la herencia del prestigioso Doctor Louis Renaud que, enamorado de la belleza y tras licenciarse en medicina funda los laboratorios Renaud-Duaner en 1947 para dedicarse a la investigación cosmetológica y la enseñanza de esteticienes en Francia y España. Se inicia así la historia de Laboratorios Duaner que dan origen a importantes innovaciones en el sector d ela belleza y salud, convertiéndose así en el apóstol de la cosmética profesional. La principal característica de su filosofía se centra en los  progresos científico-tecnológicos, la profesionalidad y el desarrollo de nuevos métodos para el cuidado de la piel. Naturaleza, aceites vegetales, frutas y extractos son la base de sus productos cosméticos, que adaptan personalizando los tratamientos, según el tipo de piel.

tagged in Tratamientos